Bienvenida de nuestro Director General

Welcome from Our General Director Quito - Content Page Header
¡Bienvenidos al Colegio Menor!

Nuestros 27 años en el colegio han sido memorables. Hemos construido esta historia juntos como comunidad.

Ya sea que estén aplicando desde el extranjero o localmente, quiero darles una cálida bienvenida a esta increíble familia. Nos enorgullece revivir todos los maravillosos recuerdos y ver a nuestros hijos crecer, ser más sabios, inteligentes, amables y felices. Somos aprendices en el fondo, y todos estamos comprometidos a educar pensadores críticos que usan su creatividad para pensar fuera de la caja y convertirse en los líderes que llevarán al mundo a un lugar mejor mostrando integridad y valores en todo momento. ¡Esa es la esencia del Colegio Menor!

Nuestro colegio es un lugar vibrante donde valoramos los intereses, pasiones y talentos de las personas y los desafiamos a alcanzar niveles más altos de comprensión, curiosidad y exploración. Ponemos a su hijo en el centro y núcleo de todo lo que hacemos, y queremos que sus voces importen y sean escuchadas. Todo esto se logra en un marco de respeto, amabilidad y todos los valores que conforman nuestro sólido programa Character Counts. Con un amplio programa académico, actividades extracurriculares, la exposición a las artes, la música, la ciencia, los deportes y los idiomas, creamos un ambiente atractivo para cada estudiante. Esto fomenta nuestro sentido de creatividad, innovación, comunicación y colaboración.
Para lograr todo esto, tenemos un maravilloso equipo de educadores comprometidos y preparados. Ofrecen instrucción personalizada y atractiva que ayuda a nuestros estudiantes a lograr el éxito. ¡Nuestros estudiantes son felices y se sienten seguros en el colegio!
Nuestro programa holístico comprende que la parte académica, la conexión y nuestra marca especial como seres humanos, conforman quiénes somos y cómo podemos colaborar en este mundo. Reconocemos la participación de nuestros estudiantes en las oportunidades de servicio y liderazgo. También incluye colaborar en plataformas internacionales como Global Campus o eventos con otras escuelas y entornos.
Nord Anglia ha mejorado esta experiencia, y ahora podemos proporcionar más desafíos y oportunidades para todos nuestros estudiantes. Les invitamos a formar parte de esta comunidad única y maravillosa.
No dude en comunicarse con nuestro Departamento de Admisiones para una llamada o un recorrido personalizado por nuestro campus. Estoy segura de que podrán sentir todo el cariño y la dedicación que compartimos por nuestro colegio.

Todos Somo Menor, #OneHeartbeat

Un saludo,