INSIGHTS - INSIGHTS
29 noviembre, 2023

Nord Anglia Education lanza INSIGHTS, una nueva publicación educativa global

INSIGHTS - INSIGHTS

La organización escolar líder a nivel internacional, Nord Anglia Education, anunció el lanzamiento de INSIGHTS, una nueva publicación que analiza los problemas más importantes de la educación global.

Lord David Puttnam, presidente del Consejo Asesor de Educación de Nord Anglia, dijo: “INSIGHTS presenta las opiniones de nuestros propios profesores junto con opiniones de expertos de renombre del mundo de la neurociencia, el mundo académico, el bienestar y los negocios. En nuestro primer número, exploramos si los niños pueden aprender a ser felices y, si pueden, qué significa para ellos en el futuro, hasta si la memorización todavía tiene su lugar en un mundo donde todo está a solo un clic o deslizar el dedo. Y, por supuesto, el momento crucial que enfrenta la profesión docente es cómo decide utilizar la IA”.
El número 1 de INSIGHTS incluye:

'En busca de la felicidad'. El artículo de portada de INSIGHTS analiza si los niños pueden aprender a ser felices y si los días escolares realmente deben ser los más felices. Los contribuyentes incluyen a Sarah-Jayne Blakemore, profesora de Psicología y Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Cambridge; el profesor Lord Richard Layard, autor de "Felicidad: lecciones de una nueva ciencia"; y educadores de las escuelas de Nord Anglia.

'La Cuarta Revolución Educativa'. En su columna invitada, Sir Anthony Seldon sostiene que "necesitamos utilizar máquinas impulsadas por IA, guiadas por humanos adultos, para enseñar a los jóvenes a ser más plenamente humanos" y que "con el beneficio de la IA, cada estudiante recibirá educación de alta calidad". "Enseñanza personalizada". También cree que la IA "ayudará a desarrollar todo tipo de inteligencia, incluida la creatividad, las relaciones interpersonales y el autoconocimiento, el carácter y las capacidades de liderazgo".

"La vida en el casillero de habilidades". Este artículo revela por qué las “habilidades sociales” como la creatividad, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional son las habilidades humanas más importantes que los jóvenes pueden desarrollar en la escuela, presentando las opiniones de los principales empleadores, profesores de Nord Anglia y el principal experto en desempeño de IMG Academy.

“¿El conocimiento es poder?” cuestiona si la memorización ya tiene su lugar en el aprendizaje cuando los niños pueden acceder a todo con solo un clic o deslizar el dedo. La Dra. Rebecca Gordon, del Centro de Neurociencia Educativa del University College de Londres, dice: “¿Sigue siendo importante memorizar datos incluso cuando se puede buscar en Google y con IA? La respuesta sencilla es sí; Es muy importante y por varias razones”.

“Proposito Social. ¿Valor en el mundo real o señalización de virtudes? examina si enseñar a los estudiantes “sobre cómo marcar la diferencia, ¿realmente marca la diferencia?” con opiniones de profesores, ex alumnos de Nord Anglia y líderes de impacto social en grandes corporaciones.

Lea INSIGHTS aquí y suscríbase para recibir los últimos artículos.