Spirit Week - Spirit Week
24 junio, 2021

Spirit Week

Spirit Week - Spirit Week

Después de un año de no poder celebrar nuestras tradiciones dentro del campus,  finalmente tuvimos de regreso nuestra “Spirit Week”.

Fue muy emocionante ver el esfuerzo y la creatividad de nuestros alumnos y profesores, vistiéndose de acuerdo a la temática de cada día. El último día, el equipo de Deportes organizó el evento “All School Menor Colors”, donde participaron todos los alumnos y profesores mostrando su Menor Pride. El evento comenzó con un desfile de los estudiantes de Playgroup hasta el grado 12, seguido de actuaciones de la banda de música, el equipo de Zumba y un sketch del musical de Broadway Annie. Para la gran final los estudiantes de Early Childhood hicieron un emotivo homenaje y reconocimiento a nuestros Seniors. Este evento marcó la inauguración de los juegos internos de los alumnos de Primaria y Secundaria.